Autor Tema: firmware tablet carrefour CT 1005 32 GB  (Leído 7627 veces)

• Novato
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 0
  • -Tu has recibido: 0
    • Ver Perfil
  • Tablet: ct1005
firmware tablet carrefour CT 1005 32 GB
« en: 23 Septiembre 2016, 18:33:58 »
Hola, soy nuevo en el foro, aprovecho para agradecer de antemano la ayuda que puedan prestarme.
Desde hace un tiempo tengo una tablet de la marca carrefour modelo CT 1005, mi problema no es otro que no me arranca el sistema desde hace un tiempo, creo que será algun problema provocado por alguna aplicacion instalada, y seguramente se solucionaría haciendo un hard reset al dispositivo.  Pues bien, aquí mi problema, despues de buscar y probar todas las combinaciones de botones posibles, no encuentro la manera de acceder al modo recovery de esta tablet, tampoco puedo conectarla en modo download al pc, para de este modo hacer el hard reset desde algun programa destinado a este fin. Pues bien, mi peticion de ayuda es para quien pueda ayudarme a encontrar el firmware para poder flashear el dispositivo, ya que este no dispone de botones de volumen, y como he dicho antes no consigo acceder al modo recovery.
Un saludo a todos!!
Gracias!

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:firmware tablet carrefour CT 1005 32 GB
« Respuesta #1 en: 01 Octubre 2016, 15:09:03 »
Veo que nadie puede ayudarme!, Hace unos dias me puse en contacto con el servicio tecnico de carrefour, y me contestaron que no disponen de actualizacion de software ni de ninguna rom para flashear el dispositivo. La solucion que me dieron fue que les enviase el dispositivo y le sustituirian la placa base, con un coste de mas de 80 euros.
Alucino en colores con la respuesta!!!!!!, esto se soluciona reinstalando una rom!!!!! y nadie da soporte de software?????
Para mi deja bastante que desear el servicio prestado, y sobre todo la marca!

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
  • Tablet: CT704
« Respuesta #2 en: 31 Enero 2018, 08:47:55 »
I think this information is something to know.

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 18 Abril 2018, 21:03:06 »
A dia de hoy, ¿sabe ya alguien como hacer hard reset a la tablet ct 1005?.
Desde que ese chico "Fejures" lo preguntó es posible que alguien lo halla adivinado.
Aunque he leido que en las tablet chinas sin botón de volumen ni de reset, se hace pulsando los botones de home y power, es falso o no lo hago bien, lo haga como lo haga, que pulsar dos botones a la vez tiene poco secreto, y esté el rato que sea, lo único que hace es arrancar normalmente.
Probando he visto que, si la arrancas y cuando salen las primeras letras de android dejas pulsado bastante rato el botón de power, te pasa a la opción de devolver las aplicaciones a la versión de fabrica, pero eso no me sirve, porque la contraseña de acceso que ha puesto mi nieto para que no se la coja su hermana y que ya no se acuerda, sigue pidiendola.
Saludos.

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
  • Tablet: Jigmeister
« Respuesta #4 en: 10 Mayo 2018, 12:14:59 »
You’re the light of my life

rss
Siguenos en Twitter
Hazte Amigo !
Hazte Amigo !

[ Los visitantes no pueden ver links. Registrate o Entra | Los visitantes no pueden ver links. Registrate o Entra | Los visitantes no pueden ver links. Registrate o Entra ]