este tutotial es para solucionar las dudas y problemas que han tenido algunos usuarios y se han solucionado y es tanto para principiantes en este mundo como para los que ya lo conocen:
1. Como se desinstalan las aplicaciones?
Ajustes
aplicaciones
Administrar aplicaciones
selecionas la que quieras borrar
das al boton desinstalar y listo.
2. la tablet tiene 2gb y me pone que solo tiene 0.93gb libres
-La memoria flash se divide en 4 partes:
ROM de 512 MB
450 MB para instalar aplicaciones
60 MB de memoria caché del sistema
1 GB de memoria de almacenamiento para el usuario
3. hay aplicaciones,que en un momento me dejaba instalarlas y ahora no me deja,incluso me pasa con juegos que no habia instalado antes,y los he descargado de este foro
-el problema viene por un bug que hay con algunas actualizaciones del market,se actualiza una aplicación y mete un "archivito" que deja al telefono sin poder instalarle muchas apps y juegos.
Solución para quien tenga el mismo problema:
Hay que hacerlo a traves del pc, no vale utilizar un explorador de archivos (astro), necesitas abrirlo con el pc y activar el modo "Ver archivos y carpetas ocultas".
La ruta a seguir es la siguiente:Micro sd/carpeta android-secure/
Tenemos que borrar el archivo "smdl2temp1.asec"
4. como dejar el tablet como recién comprado Con la configuración original?
-pulsando a la vez on y volumen - y seleccionando wipe data/factory reset
5. el microfono se escucha muy bajo es normal?
-si el microfono de nuestra tablet junto con los altavoces tienen poca potencia
6. al desinstalar las app que se encuentran en la micro sd se extrae la micro sd y ya no hay forma de ponerla hasta que la apagas y la vuelves a encender
-mover las apps que vayas a desinstalar a la memoria de la tablet
7. la tablet no enciende
-pueden ser varias cosas en primer lugar mira que la bateria no este vacia y si no lo esta dale al reset funciona la mayoria de las veces
8. se puede cargar nuestra tablet por usb
-la respuesta es no
9. la tablet se escucha poco es normal?
-como ya he dicho antes es normal nuestros altavoces son poco potentes
10. con el tablet apagado, Hay manera de saber cuando termina de cargarse???
-si dandole un toque corto al boton de encendido te aparecera un icono grande que te lo indicara
11. cuanto dura la bateria de media?
-sobre unas 3.30 o 4 horas depende si estan con el wifi, jugando, etc
12. como instalar apk en tarjeta sd
-necesitas el app2sd y despues simplemente le das a mover a sd
13. la pantalla tiene poco ángulo de visión es normal?
-si la pantalla de nuestra tablet es asi
14. al intentar reproducir algunos videos del youtube nos aparece cierre forzoso
-todavia no tenemos una solucion aunque estamos en ello
15. Aplicación no instalada:
A mi ya me a pasado muchas veces tenemos dos casos:
- Teneis la aplicacion ya instalada, la tienes que desintalar y volverla a instalar.
-Primero tenias una app instalada la as ido a modificar y te dice aplicación no instalada otra vez la tienes que desintalar se supone que se entera que es pirata.
Seguire actualizando para ayudar tanto a los que comienzan en este mundo como para los que ya lo conocen
quiero dar las gracias a todos los miembros de nuestro antigua foro de donde he sacado la informacion gracias a todos no digo los nombres por que no acabariamos nunca pero vosotros sabeis quienes soys gracias