Autor Tema: MI CT1002 SE REINICIA CONTINUAMENTE  (Leído 2207 veces)

• Novato
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1
  • -Tu has recibido: 0
    • Ver Perfil
  • Tablet: CT1002
MI CT1002 SE REINICIA CONTINUAMENTE
« en: 03 Mayo 2013, 02:01:26 »
Que tal He comprado una Ct1002 y tras hacer root sin problema y meterle el market y otras cosas de Google, al meterle el Chainfire 3d y reiniciarse aparece continuamente la pantalla de toch tablet, una con unos dibujos azules y un circulo que pone loading y asi esta reiniciandose continuamente. He intentado darel a reset, pero es un agujero que no tiene ningun boton y tras meter una aguja no veo nada donde tocar. También he pulsado simultaneamente power y volumen + y tambien con -, pero sigue reiniciandose continuamente y no se que hacer.
Llevo con la tablet unos dias y ya no se que hacer pues no tengo ni idea de como va esto. Dadme una respuesta.
Gracias.

• Novato
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 0
  • -Tu has recibido: 0
    • Ver Perfil
  • Tablet: ct 1002
Re:MI CT1002 SE REINICIA CONTINUAMENTE
« Respuesta #1 en: 05 Mayo 2013, 17:42:15 »
si no puedes entrar con ella al menu no se que vas a poder hacer... :S es raro que no te deje entrar eh.. a ver creo que hay alguna manera de flashear una rom desde el PC (al menos en samsung y otros la hay) busca por el foro a ver...

Eso si, el chainfire solo se puede usar con ginger, si lo metes con ICS peta la tablet...

Saludos y suerte!

rss
Siguenos en Twitter
Hazte Amigo !
Hazte Amigo !

[ Los visitantes no pueden ver links. Registrate o Entra | Los visitantes no pueden ver links. Registrate o Entra | Los visitantes no pueden ver links. Registrate o Entra ]