Autor Tema: Ayuda para instalar el recoveri en la CT 740  (Leído 1745 veces)

• Novato
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 0
  • -Tu has recibido: 0
    • Ver Perfil
  • Rom: 2.2.1
  • Tablet: CT404
Ayuda para instalar el recoveri en la CT 740
« en: 05 Abril 2013, 13:01:37 »
Buenas. Soy un nuevo ususrio y tengo el problema siguiente. A ver si alguien puede ayudarme.
Se trata de una CT 740 que he querido actualizar a la version 4 siguiendo los pasos del video creado por el rincon de la pera.
No consigo gravar el Recoveri por lo cual aunque me grava la Ron se me queda bloqueada la Tablet. ¿que puedo hacer?

• Cocinero
  • Usuario Colaborador
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 10
  • -Tu has recibido: 21
  • Desarrollador de las ROM "MTG" ICS para CT704
    • Ver Perfil
  • Rom: MTGv3 for CT704
  • Tablet: CT704
Re:Ayuda para instalar el recoveri en la CT 740
« Respuesta #1 en: 06 Abril 2013, 15:40:13 »
Los visitantes no pueden ver links. Registrate o Entra
Buenas. Soy un nuevo ususrio y tengo el problema siguiente. A ver si alguien puede ayudarme.
Se trata de una CT 740 que he querido actualizar a la version 4 siguiendo los pasos del video creado por el rincon de la pera.
No consigo gravar el Recoveri por lo cual aunque me grava la Ron se me queda bloqueada la Tablet. ¿que puedo hacer?

El recovery no se puede instalar. Para probar Android 4.0 y salir del recovery (por lo que he entendido por "bloqueada") tienes que sacar de la sd el archivo "uImage_recovery" y reiniciar.
Saludos.

rss
Siguenos en Twitter
Hazte Amigo !
Hazte Amigo !

[ Los visitantes no pueden ver links. Registrate o Entra | Los visitantes no pueden ver links. Registrate o Entra | Los visitantes no pueden ver links. Registrate o Entra ]