Autor Tema: La Señal Wifi se corta continuamente.  (Leído 862 veces)

• Novato
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 0
  • -Tu has recibido: 0
    • Ver Perfil
La Señal Wifi se corta continuamente.
« en: 13 Octubre 2012, 22:19:01 »
Hola a todos.

Llevo un rato mirando por el foro, y no veo que a nadie le haya pasado.

El caso es que desde hace un tiempo, la señal del Wifi se corta, está unos diez o doce segundos sin señal, vuelve y está activa unos diez o doce segundos... y así sucesivamente. Unos pocos segundos con señal y otros sin señal, o sea, prácticamente imposible trabajar en internet.

Fui a opciones avanzadas del Wifi y en modo de apagar lo cambié por "nunca". Nada, sigue igual.

Cambié el canal del router y tampoco.

Mi teléfono móvil va en Android, y no tiene ningún problema... Ni tampoco el PC portátil, pero la Tablet Ct704 si.

La CT704 no la he rooteado ni nada... y francamente estoy desesperado de no poder acceder a internet... pues con esos segundos de corte y vuelta, no hay manera.

Si alguno me puede dar un consejo, o echar un cablecito, quedaré muy agradecido.

Afectuosos saludos.

Nigromant.

• Usuario
  • -Tu has recibido: 4
    • Ver Perfil
Re: La Señal Wifi se corta continuamente.
« Respuesta #1 en: 13 Octubre 2012, 22:46:59 »
Prueba una apk llamada wifi manager o prueba acer un full wipe.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:La Señal Wifi se corta continuamente.
« Respuesta #2 en: 13 Octubre 2012, 23:15:51 »
Muchas gracias Pto89 por la información.

Sí, ya me he descargado la apk de WifiManager... Mañana la probaré y te comento.

Disculpa mi ignorancia, pero... ¿qué es un full wipe?

Gracias de nuevo por tu atención.

Saludos.

Nigromant.

• Usuario
  • -Tu has recibido: 4
    • Ver Perfil
Re: La Señal Wifi se corta continuamente.
« Respuesta #3 en: 14 Octubre 2012, 03:33:19 »
La apk wifi manager sirve para dar mas estavilidad ala señal wifi pero esto no significa que te lo solucióne yo espero que si.

Y un full wipe son los 3 wipes que selecciónas para restablecer los datos de fabrica por si algo esta fallando en el softwar, y suele arreglar la mayoria de problemas pero no todos y se ace de las siguiénte manera :

Se entra con el tablet apagado y conectado ala corriente,se pulsa el  boton  encendido y el botón  volumen "+" ala vez.

Asta que te salgan unas letras en color verde, poco sg despúes te saldra un menú , este menú se llama recovery .

Y luego allí te desplarazás con el botón de volumen "+" y con el "-" aceptas

Los wipes que tienes que hacer son: Media partition,  cache partition y wipe data/factory reset.

- Imconbeniéntes  si aces un full wipe, perderas todo lo que te ayas descargado con el tablet apk, ect, lo que comtengas en la targeta sd no se borra.Si tiénes datos muy importantes az un backup para acer una copia de todo y despues vorberlo a instalar.

Prueva esta apk sirve para calibrar el modulo de la radio que es lo que se encarga la señal wifi : Los visitantes no pueden ver links. Registrate o Entra

- Mi consejo prueba 1 las 2 apk que te dicho anteriórmente y la que te puésto en el "link" .

Espero que esto te aclare y te ayude.
« última modificación: 14 Octubre 2012, 03:48:47 por pto89 »

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 14 Octubre 2012, 10:32:49 »
Muchísimas gracias, Pto89, por tu esfuerzo y por los datos que me has proporcionado.

Esta tarde/noche (ahora estoy en el trabajo), lo pruebo con tranquilidad y voy haciendo todo lo que me dices (ya me he bajado la apk --no he podido del market porque aquí no tengo Android-- pero la he bajado por Rapigator de alguien que la ha subido).

Gracias y te comentaré cómo me ha ido.

Afectuosos saludos.

Nigromant

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
  • Tablet: ct1002
« Respuesta #5 en: 10 Noviembre 2012, 22:41:45 »
Nigromant, ¿conseguiste solucionarlo? Creo que tengo el mismo problema que tú y es desesperante...
Gracias

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 10 Noviembre 2012, 23:33:34 »
Hola Bors1982.

Instalé todas las APK que se indicaban... Y NADA, continúa igual. Me falta hacerle la limpieza que se me indicó, algo que haré cuando tenga tiempo pues, últimamente, estoy muy liado.

Descarté que fuese un problema de Android, o del Router, pues los dos teléfonos móviles van estupendamente y no pierden señal, y van bajo Android. Pero la Tablet... no hay manera de que tenga más de 10 segundos (aproximadamente) línea, se corta (otros diez segundos), vuelve, se corta... no puedo ver el correo ni navegar, pues no da tiempo a cargar nada.

Si alguno ve solución, por favor, que me indique. De todas formas, falta por hacerle la limpieza.

Saludos y gracias.

Nigromant

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 29 Diciembre 2013, 00:22:36 »
Hola a todos.

A pasado más de un año y continúa igual. Ya sólo la uso para leer PDF y, la solución, ha sido comprarme otra Tablet, en otra tienda y de otra marca. Esta última no tiene problema.

Respecto a la CT704 probaré a meterle una tarjeta wifi externa conectada por usb... porque me temo que es un fallo de hardware. No sé si esto funcionará... De momento necesito un cable que no tengo y debo buscar.

Saludos.

Nigromant

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 10 Enero 2014, 18:58:36 »
¡¡Solucionado!!

Pondré aquí cómo lo resolví porque imagino que puede servir a alguno más.

Resultaba que, en casa de un amigo, y en la cafetería (WiFi libre para clientes) la Tablet CT704 NO SE CORTABA NUNCA la señal del WiFi. Evidentemente, era problema del Router (en mi caso el famoso Livebox de Orange).

Entré en configuración del Router (en otro foro de Tablets uno de Orange daba esta recomendación), cambié la IP de Dinámica a Estática... Y NADA, NO SIRVIÓ. Así que volví a dejarla como estaba. Pero en ese otro foro, alguien comentó que solucionó el problema con una apk para estabilizar la línea del WiFi, y otro comentaba que con una apk que evitaba los cortes... Ante la duda, puse LAS DOS. Ahora, muy rara vez se corta y, caso que ocurra, la apago, vuelvo a encender y ARREGLADO, deja de cortarse.

Las dos aplicaciones que puse son éstas:

1.- Advanced Wifi Lock
2.- Wifi Fixer

Espero que, este post, sirva a todos aquellos que tienen el mismo problema que yo tenía.

Afectuosos saludos.

Nigromant.

rss
Siguenos en Twitter
Hazte Amigo !
Hazte Amigo !

[ Los visitantes no pueden ver links. Registrate o Entra | Los visitantes no pueden ver links. Registrate o Entra | Los visitantes no pueden ver links. Registrate o Entra ]