Autor Tema: Preguntas sobre nvsbl sirius  (Leído 4416 veces)

• Novato
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 54
  • -Tu has recibido: 2
    • Ver Perfil
  • Tablet: CT704 reserva carre
Re:Preguntas sobre nvsbl sirius
« Respuesta #15 en: 12 Abril 2012, 12:01:18 »
No se si has entrado en htcmania.com en el apartado Todo para Android
te puedes descargar programas,aplicaciones y juegos sin ningun problema
ademas los que tienes aqui en nuestro foro te valen tambien para la Sirius
venga que tu sobrina va a flipar

• Novato
  • *
  • -Tu has dado: 2
  • -Tu has recibido: 0
    • Ver Perfil
  • Rom: FLECKY V.3.0
  • Tablet: NVSBL P4D SIRIUS
« Respuesta #16 en: 12 Abril 2012, 12:40:03 »
Muchas gracias.
De lo del build no tenía ni idea. Ahora que lo sé tengo más para investigar.  :)

mpinto, sí que he entrado en htcmania pero no sé por qué siempre acabo aquí. Me encanta este foro!  ;)
Además, vosotros también tenéis unos grandes apartados de juegos y de soluciones a las dudas muy amplia y detallada.
Está genial!!  :D

Por ahora no me voy a preocupar si un juego no funciona correctamente. Hay muchos más que sí funcionan.
Lo que sí tendré cuidado es con los "juegos descargados". Me descargué uno que era de gameloft ayer y cuando actualizó se ve que descubrió que no lo había comprado y ya no me dejaba descargar datos de ninguno de gamelloft. Me tocó borrar todo y reiniciar la tablet a su estado original.
Así que a partir de ahora, si pruebo un juego "descargado", será desconectándolo del wifi y grabando los datos aparte en la sd. He probado así el final strike 3d y funciona genial. Lástima que no esté en castellano.  :(

Bueno, lo dicho. Muchísimas gracias por todo.  :)
Creo que a partir de ahora sólo me queda disfrutar de la tablet (nunca imaginé que haría tantas cosas con ella :o).
Tienes razón mpinto, cuando le regalemos la tablet a mi sobrina no va a querer despegarse de ella, se lo va a pasar genial!!

Un saludo a todos. :)

• Global Moderator
  • SUPER USUARIO
  • -Tu has dado: 47
  • -Tu has recibido: 8
    • Ver Perfil
  • Rom: 4.0.3 V7b
  • Tablet: CT1002
« Respuesta #17 en: 12 Abril 2012, 12:43:03 »
Los visitantes no pueden ver links. Registrate o Entra
Muchas gracias.
De lo del build no tenía ni idea. Ahora que lo sé tengo más para investigar.  :)

mpinto, sí que he entrado en htcmania pero no sé por qué siempre acabo aquí. Me encanta este foro!  ;)
Además, vosotros también tenéis unos grandes apartados de juegos y de soluciones a las dudas muy amplia y detallada.
Está genial!!  :D

Por ahora no me voy a preocupar si un juego no funciona correctamente. Hay muchos más que sí funcionan.
Lo que sí tendré cuidado es con los "juegos descargados". Me descargué uno que era de gameloft ayer y cuando actualizó se ve que descubrió que no lo había comprado y ya no me dejaba descargar datos de ninguno de gamelloft. Me tocó borrar todo y reiniciar la tablet a su estado original.
Así que a partir de ahora, si pruebo un juego "descargado", será desconectándolo del wifi y grabando los datos aparte en la sd. He probado así el final strike 3d y funciona genial. Lástima que no esté en castellano.  :(

Bueno, lo dicho. Muchísimas gracias por todo.  :)
Creo que a partir de ahora sólo me queda disfrutar de la tablet (nunca imaginé que haría tantas cosas con ella :o).
Tienes razón mpinto, cuando le regalemos la tablet a mi sobrina no va a querer despegarse de ella, se lo va a pasar genial!!

Un saludo a todos. :)

Es lo que tiene si poco a poco vas aprendiendo a tocar cosas y vas seguro, ualá, te haces todo un manitas en el tema y acabas teniéndola todo el rato en la mano.

Yo ahora me estoy dedicando ha "tunear" mi wii, procesos peligrosos, pero mira, bien que me está quedando, y bueno, si uno no se arriesga, no aprende nada! :D.

• Novato
  • *
  • -Tu has dado: 54
  • -Tu has recibido: 2
    • Ver Perfil
  • Tablet: CT704 reserva carre
« Respuesta #18 en: 14 Abril 2012, 19:50:19 »
Otras direcciones donde puedes bajarte mas material 

• Novato
  • *
  • -Tu has dado: 2
  • -Tu has recibido: 0
    • Ver Perfil
  • Rom: FLECKY V.3.0
  • Tablet: NVSBL P4D SIRIUS
« Respuesta #19 en: 15 Abril 2012, 11:39:29 »
Muchísimas gracias, mpinto. Esta no la conocía.  :D
Y eso que he estado navegando por los foros de htcmania y de nvsbl.
Iré probando los enlaces.  :)

rss
Siguenos en Twitter
Hazte Amigo !
Hazte Amigo !

[ Los visitantes no pueden ver links. Registrate o Entra | Los visitantes no pueden ver links. Registrate o Entra | Los visitantes no pueden ver links. Registrate o Entra ]