Autor Tema: Datos APN para conexión de la Red de Datos de las diferentes compañias telefóni  (Leído 1559 veces)

• Novato
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 13
  • -Tu has recibido: 1
    • Ver Perfil
  • Rom: 4.0.3 ICS
  • Tablet: ct1002
Aqui teneis mas cositas 8)

Puede (dependiendo la ROM) que después de la instalación de una Rom, no te funcione la conexión de datos 3G. Si es así, comprueba primero en tu terminal: Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles , ahí debes tener la opción "usar paquetes de datos" activada.

También debes mirar si tienes en la misma ruta, dentro de la opción: Nombres de punto de acceso, algo.

Si no te aparece nada, dependiendo de la Rom que hayas instalado, deberas o restaurar los datos o bien crearlos tu mismo a mano.

Para comprobar si la Rom que acabas de instalar ya viene con los datos APN preinstalados, dale al botón izquierdo de abajo (Botón Menú) y de las dos posibilidades que te salen, a la de Restablecer valores predeterminados, esto te creara los APN de conexión de tu compañía telefónica (si vienen pre configurados en dicha Rom) o bien no hará nada. Es en este caso en el que tendrás que crearlos tu mismo.

Para crear nosotros mismos los APN: Le damos al botón "Menú" (el botón fisico de abajo a la izquierda) y escoge "nuevo APN". Tendrás que rellenar los campos manualmente

Nota: En algunas compañias como por ejemplo YOIGO no funcionará si no marcas también la casilla ITINERANCIA DE DATOS (justo debajo de la casilla "usar paquetes de datos")-

« última modificación: 23 Febrero 2012, 19:55:22 por samueljimenez »
¡¡¡¡ ARRIBA ANDRID !!!!!!                                                                                                  SALUDOS                                                                                                        Y                   ANDROIDIANOS

• Cocinero
  • SUPER USUARIO
  • *
  • -Tu has dado: 22
  • -Tu has recibido: 114
    • Ver Perfil
  • Tablet: CT1002
Que buena gracias!

• Novato
  • *
  • -Tu has dado: 34
  • -Tu has recibido: 8
  • El mundo puede cambiar, pero no va a cambiar solo.
    • Ver Perfil
  • Rom: 4.0.3. ICS
Los visitantes no pueden ver links. Registrate o Entra
Aqui teneis mas cositas 8)

Puede (dependiendo la ROM) que después de la instalación de una Rom, no te funcione la conexión de datos 3G. Si es así, comprueba primero en tu terminal: Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles , ahí debes tener la opción "usar paquetes de datos" activada.

También debes mirar si tienes en la misma ruta, dentro de la opción: Nombres de punto de acceso, algo.

Si no te aparece nada, dependiendo de la Rom que hayas instalado, deberas o restaurar los datos o bien crearlos tu mismo a mano.

Para comprobar si la Rom que acabas de instalar ya viene con los datos APN preinstalados, dale al botón izquierdo de abajo (Botón Menú) y de las dos posibilidades que te salen, a la de Restablecer valores predeterminados, esto te creara los APN de conexión de tu compañía telefónica (si vienen pre configurados en dicha Rom) o bien no hará nada. Es en este caso en el que tendrás que crearlos tu mismo.

Para crear nosotros mismos los APN: Le damos al botón "Menú" (el botón fisico de abajo a la izquierda) y escoge "nuevo APN". Tendrás que rellenar los campos manualmente

Nota: En algunas compañias como por ejemplo YOIGO no funcionará si no marcas también la casilla ITINERANCIA DE DATOS (justo debajo de la casilla "usar paquetes de datos")-

Pues yo me instalé ICS en la tablet hace dos días, probé el modem usb (uno Huawei libre que me daban con Simyo) y con tarjeta Yoigo y no tuve que hacer nada (menos mal, con lo cafre que soy yo), a los pocos minutos tenía el icono de conexión 3G (conectado, se entiende) en la esquina derecha inferior de la pantalla. Y no tengo marcado lo de "itinerancia de datos" pero me funciona perfectamente...   ;D

Por cierto, cuando tenía la versión Gingerbread no podía hacerlo, parpadeaba el módem pero nada más. Ahora con ICS él solito lo hace todo
 ¡Viva este foro!  :-*

• Usuario Jr.
  • **
  • -Tu has dado: 21
  • -Tu has recibido: 13
    • Ver Perfil
  • Rom: ICS 4.0.3 v1 Waiteq
Lo que explica Samuel es para telefonos Samsung no  para nuestras tabletas CT1002,... por cierto me alegra leer lo que has escrito, yo estoy a punto de cambiar a ICS precisamente para poder usar un modem USB y saber que funicona bien y asi de facil me da mas animos...

• Global Moderator
  • SUPER USUARIO
  • -Tu has dado: 47
    • Ver Perfil
  • Rom: 4.0.3 V7b
Lo que explica Samuel es para telefonos Samsung no  para nuestras tabletas CT1002,... por cierto me alegra leer lo que has escrito, yo estoy a punto de cambiar a ICS precisamente para poder usar un modem USB y saber que funicona bien y asi de facil me da mas animos...

Si tienes un ZTE, no te funcionará si tienes un Huawei, lo más seguro es que si. ;)

PD: Tienes razón que esto anda en samsung, pero el caso por el cual dice de las APN, en la versión ICS de nuestra tablet, también podemos relacionar este post jiji! ;)!!

• Usuario Jr.
  • **
  • -Tu has dado: 21
  • -Tu has recibido: 13
    • Ver Perfil
  • Rom: ICS 4.0.3 v1 Waiteq
Genial, tengo un Huawei K3765...

En fin, para una vez que intento aconsejar a un novato me equivoco, soy un desastre...

• Global Moderator
  • SUPER USUARIO
  • -Tu has dado: 47
    • Ver Perfil
  • Rom: 4.0.3 V7b
Genial, tengo un Huawei K3765...

En fin, para una vez que intento aconsejar a un novato me equivoco, soy un desastre...

Jaja, tranquilo, se aprende a base de errores ;)

rss
Siguenos en Twitter
Hazte Amigo !
Hazte Amigo !

[ Los visitantes no pueden ver links. Registrate o Entra | Los visitantes no pueden ver links. Registrate o Entra | Los visitantes no pueden ver links. Registrate o Entra ]