Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.



Mensajes - bors1982

Páginas: [1]
1
Pues al final va a ser algo con ONO seguro, porque he seguido probando la tablet con otras conexiones y va como la seda.
Llamaré mañana a ver qué me dicen...

2
Pues lo he conectado al wifi de un vecino que no tiene su red cifrada... y aunque la señal llega muy débil no se ha desconectado ni una vez en un buen rato que he estado trasteando...
Al final va a ser cosa de mi router. Tengo ONO en casa, que, por cierto, emite en dos señales distintas y me dijeron que una era para el teléfono. ¿Tendrá algo que ver?

3
Nigromant, ¿conseguiste solucionarlo? Creo que tengo el mismo problema que tú y es desesperante...
Gracias

4
Yo tengo el mismo problema.
Acaban de regalarme la tablet y, aunque tiene muy buena pinta, me resulta prácticamente inservible porque se desconecta cada 2 minutos de internet y luego tarda muchísimo en volver a conectarse.
No es un problema del router (el resto de equipos funcionan perfectamente sin cortes con la misma conexión). He instalado el wifimanager, he cambiado la configuración de energía para que nunca se desconecte el wifi de la tablet, he probado cambiando a IP estática... Vamos, que he hecho todo lo que se comenta en el foro y no hay manera de que mejore.
Por cierto, el problema lo tenía tanto con la tablet de serie como con una vez actualizada con el rom gingerbread 2.3.4.
¿Merece la pena que prueba a actualizarla al ICS 4.0.3?
Es que tal y como está ahora no me sirve de nada...
Espero vuestras ideas..
Gracias!

Páginas: [1]

 




rss
Siguenos en Twitter
Hazte Amigo !
Hazte Amigo !


[ Los visitantes no pueden ver links. Registrate o Entra | Los visitantes no pueden ver links. Registrate o Entra | Los visitantes no pueden ver links. Registrate o Entra ]