Autor Tema: Google Play 3.5 (Metodo de act. manual con ROOT para cualquier dispositivo)  (Leído 4070 veces)

• Cocinero
  • Usuario Colaborador
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 10
  • -Tu has recibido: 21
  • Desarrollador de las ROM "MTG" ICS para CT704
    • Ver Perfil
  • Rom: MTGv3 for CT704
  • Tablet: CT704
Hola chavales!! Se k soy un novatejo pro kn lo k os traigo vais a flipar... Un metodo super-eficaz para actualizar vuestro market a Google Play sin utilizar ningun update.zip ni nada. A mi me trajo 5 o 10 min sacar el metodo xra actualizarlo. No os asusteis, es MUY FACIL! Eso si, teneis k ser ROOT xra poder usar este metodo.

Os incluyo todas las herramientas k necesitareis: -------> Los visitantes no pueden ver links. Registrate o Entra

Contenido:
- x1 apk de Google Play
- x1 apk de Titanium Backup (con un parche de la version PRO hecho por mi)
- x1 apk de Lucky Patcher 1.7.2 (He visto k n el foro solo conociais la v.1.12)
- x1 apk de Z4root (x si no erais ROOT dejo tmbn un tutorial (no es mio xddd) ----> Los visitantes no pueden ver links. Registrate o Entra

Instrucciones:
 Los apk se tendran k instalar en el orden inverso en los k los e puesto, empezando x el z4root si no erais ROOT y luego por Titanium Backup

1. Cuando ya tengamos acceso ROOT y el Titanium Backup instalados, lo ejecutamos y comprobamos su licencia. Casi al 100% estoy seguro k va a tener licencia Pro. Si Y SOLO SI veis k arriba no pone PRO y en el menu principal aparecen varias cruces rojas con "Solo para version de donacion", instalais el Lucky Patcher 1.7.2 y lo patcheais vosotros. Ojo, NO ACTUALIZEIS EL TITANIUM o, de lo contrario, LA LICENCIA DESAPARECERIA (Podeis probar a patchearlo cuando lo actualiceis, pro ayer (manda webs...) salio una actualizacion k no pude patchear con Lucky Patcher). Si pone PRO, pasais directamente al paso 2.

2. Cuando lo tengais todo listo, aseguraros de dejar el archivo "com.android.vending.apk" en la SD (da igual la carpeta, pro mejor fuera), xra luego poder instalarlo.

3. Ejecutamos el Titanium Backup (Por fin!) y vamos a donde pone "Copiar/Restaurar". Allí vereis todos los apps de usuario y sistema. Buscais el Market dentro de la lista y os aparecera logicamente kmo una aplicacion de sistema.
Apretais dos segundos (una seleccion larga) y os saldra un menu con muchas opciones,  de entre ellas, la que tendreis k escoger es la ante-penultima que pone: "Convertir a aplicacion de usuario". Le dais, por supuesto.

4. Ahora k el market es una aplicacion de usuario, podeis ir al ApkInstaller, buscar el apk del Google Play e instalarlo.
(No os asusteis si el apk os dice de desinstalar el market, luego ya sabeis qe lo volveis a ejecutar otra vez y esta vez si os instalara el Google Play 3.5)

5. Cuando lo tengais instalado volveis al Titanium Backup y en el mismo sitio k os he indicado antes vereis k la opcion se a cambiado por "Cambiar a aplicacion de sistema". La volveis a convertir a aplicacion de sistema, haceis una copia de seguridad, si quereis la integrais en la ROM (esta en opciones, yo no la he probado...) y...

6.LISTO!! Ahora ya tendreis Google Play 3.5, Titanium Backup Pro y Lucky Patcher 1.7.2

• Global Moderator
  • SUPER USUARIO
  • -Tu has dado: 0
  • -Tu has recibido: 13
    • Ver Perfil
gracias por el aporte

• Novato
  • *
  • -Tu has dado: 16
  • -Tu has recibido: 3
    • Ver Perfil
  • Rom: ICS v8c
  • Tablet: CT-1002
Gracias por las apks!

• Usuario Jr.
  • **
  • -Tu has dado: 1
  • -Tu has recibido: 0
    • Ver Perfil
Gracias. buen aporte.

• Cocinero
  • Usuario Colaborador
  • *
    • Ver Perfil
Si teneis alguna duda o problema responded en este mensaje!!

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
  • Tablet: ct1002
Los visitantes no pueden ver links. Registrate o Entra
Buenas noches, gracias por las aplicaciones, todo ha ido perfecto pero al instalar cualquier aplicación me da error -101. ¿alguna idea de que puede ser?

• Cocinero
  • Usuario Colaborador
  • *
    • Ver Perfil
Buenas noches, gracias por las aplicaciones, todo ha ido perfecto pero al instalar cualquier aplicación me da error -101. ¿alguna idea de que puede ser?

O fallo de internet o fallo de instalacion. Es un bug un poco raro, no puedo asegurar nada...

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
  • Tablet: CT1002
If you need to know about this site updated 24 hours

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
  • Tablet: CT1002
 :)Hola, teneis alguino de vosotros en vuestro PC alguna ROM válida para la ct 1002 ?
he rescatado la tablet pero se me ha quedado bloqueada en el inicio y no tengo ninguna ROM. La he tenido abandonada y se la quiero pasar a a la niña
Los enlaces están  caidos....GRACIAS de antemano

rss
Siguenos en Twitter
Hazte Amigo !
Hazte Amigo !

[ Los visitantes no pueden ver links. Registrate o Entra | Los visitantes no pueden ver links. Registrate o Entra | Los visitantes no pueden ver links. Registrate o Entra ]