Autor Tema: Google Play 3.5 (Metodo de act. manual con ROOT para cualquier dispositivo)  (Leído 4070 veces)

• Cocinero
  • Usuario Colaborador
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 10
  • -Tu has recibido: 21
  • Desarrollador de las ROM "MTG" ICS para CT704
    • Ver Perfil
  • Rom: MTGv3 for CT704
  • Tablet: CT704
Hola chavales!! Se k soy un novatejo pro kn lo k os traigo vais a flipar... Un metodo super-eficaz para actualizar vuestro market a Google Play sin utilizar ningun update.zip ni nada. A mi me trajo 5 o 10 min sacar el metodo xra actualizarlo. No os asusteis, es MUY FACIL! Eso si, teneis k ser ROOT xra poder usar este metodo.

Os incluyo todas las herramientas k necesitareis: -------> Los visitantes no pueden ver links. Registrate o Entra

Contenido:
- x1 apk de Google Play
- x1 apk de Titanium Backup (con un parche de la version PRO hecho por mi)
- x1 apk de Lucky Patcher 1.7.2 (He visto k n el foro solo conociais la v.1.12)
- x1 apk de Z4root (x si no erais ROOT dejo tmbn un tutorial (no es mio xddd) ----> Los visitantes no pueden ver links. Registrate o Entra

Instrucciones:
 Los apk se tendran k instalar en el orden inverso en los k los e puesto, empezando x el z4root si no erais ROOT y luego por Titanium Backup

1. Cuando ya tengamos acceso ROOT y el Titanium Backup instalados, lo ejecutamos y comprobamos su licencia. Casi al 100% estoy seguro k va a tener licencia Pro. Si Y SOLO SI veis k arriba no pone PRO y en el menu principal aparecen varias cruces rojas con "Solo para version de donacion", instalais el Lucky Patcher 1.7.2 y lo patcheais vosotros. Ojo, NO ACTUALIZEIS EL TITANIUM o, de lo contrario, LA LICENCIA DESAPARECERIA (Podeis probar a patchearlo cuando lo actualiceis, pro ayer (manda webs...) salio una actualizacion k no pude patchear con Lucky Patcher). Si pone PRO, pasais directamente al paso 2.