Autor Tema: No arranca  (Leído 6263 veces)

• Novato
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 0
  • -Tu has recibido: 0
    • Ver Perfil
  • Rom: 2.3.4
  • Tablet: ct1002
No arranca
« en: 24 Enero 2015, 15:41:55 »
Hola, no se si se leera esto porque veo que hace tiempo que no se publica en este hilo... Pero como considero que mi problema va en esta sección, pues aqui lo meto.

Bueno, hace unos meses, (no me he puesto a arreglarla hasta ahora) me dejé la tablet en el coche con todo el calor,(soy muy cuidadoso con esas cosas, pero la dejé debajo de algo y no la vi.) y a partir de ahí no volvió a encender. Iba de fábula ya que le metí una Rom nueva poco antes y nunca había cambiado nada de lo que venía de serie... En fin, asi están las cosas:

-Sin el cargador no enciende, no hay cambios.
-Con el cargador, llega al logotipo de android, que en este caso es "Android for cool tabs"... y no pasa de ahí, pueden pasar horas...
-Al desenchufar el cargador se apaga por completo.
-A veces (con el cargador puesto) al pulsar power vol+ hace amago de irse a un menú durante milésimas de segundo y se apaga.

Para colmo de males, el botón de vol- no se si sirve por que está como metido para dentro aunque no recuerdo que estuviera así cuando la usaba.

No tengo muchas esperanzas ya que parece haber varios y distintos problemas, pero me da mucha pena porque esta tablet me dio muchas horas de entretenimiento, y para el tiempo que tiene y lo que costó en su época es un pedazo de cacharro. Además estaba impecable, siempre la he cuidado mucho, aunque ahora no lo parezca.

En fin, muchas gracias a todo el que me ayude y un saludo al foro que hace mucho tiempo que se que existe pero nunca había entrado a comentar...

Un saludo! ;)

• Novato
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 0
  • -Tu has recibido: 0
    • Ver Perfil
  • Tablet: ct1002
Re:No arranca
« Respuesta #1 en: 07 Abril 2016, 19:42:05 »
mi respuesta y creo que es lo más probable es;
-primero que tu bateria no funciona o esta dañada
-y que deberias meter el aml scripts 2.2 en la sd, pues parece que tienes archivos del sistema dañados.
Finalmente te recomiendo que actualices o reinstales android desde la sd

rss
Siguenos en Twitter
Hazte Amigo !
Hazte Amigo !

[ Los visitantes no pueden ver links. Registrate o Entra | Los visitantes no pueden ver links. Registrate o Entra | Los visitantes no pueden ver links. Registrate o Entra ]