Autor Tema: Interior tablet CT1002  (Leído 7434 veces)

• Novato
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 1
    • Ver Perfil
  • Tablet: CT1002
Re:Interior tablet CT1002
« Respuesta #15 en: 21 Febrero 2012, 11:37:42 »
Los visitantes no pueden ver links. Registrate o Entra
Hola compañeros;

Tuve un problema con el tablet y una Rom, cargué la Rom y no funcionaba bien, así que decidí cambiar de Rom, reinicié el tablet para entrar en el Recovery y cargar el nuevo .zip. Pero ya no volvió a arrancar. Le doy y se ilumina la pantalla en negro y se vuelve a apagar. No entra en recovery y no se entrar en modo fastboot.

Así que como electrónico que soy, decidí abrir el tablet para ver que se podía hacer... y de paso hacer unas fotos del interior y compartir estas con todos vosotros.

Decir que no conseguí recuperar el tablet y sigue jodido. Mis esperanzas eran encontrar una micrsd (al ser un tablet baratujo) o un Cmos que me permitiese realizar un volcado de seguridad. Pero nada, mi gozo en un pozo  :'(

Bueno, a lo dicho, aquí tenéis las fotos de las "tripas" de este cacharro.

A destacar, que solo tiene dos tornillos junto a los altavoces y luego para abrirlo tiene que ser haciendo palanca muy suave para no marcar nada, yo utilicé dos puntas planas de destornillador y lo fui abriendo muuuuuy poco a poco.

Hola trombs, podrías volver a colgar las fotos que tenías del interior de la tablet desmontada?. Quiero comprobar una cosa de la fotas que sacastes, sobre todo espacio interior...

Gracias.

• Usuario Jr.
  • **
  • -Tu has dado: 1
  • -Tu has recibido: 6
    • Ver Perfil
  • Rom: 2.3.4
« Respuesta #16 en: 17 Marzo 2012, 12:39:02 »
lo que quieres saber lo preguntas te respondere pero por lo menos existen 2 pcb distintos de nuestra tablet lo se porque la mia difiere en algunos chips con la de tromds, la mia es la que viene con 2.3.4

• Usuario
  • -Tu has dado: 4
  • -Tu has recibido: 2
    • Ver Perfil
  • Rom: 4.0.4 MTGv3.5
  • Tablet: CT704 v3
« Respuesta #17 en: 19 Marzo 2012, 20:22:30 »
umm pobre tromds
Aqui tenesi todo para la ct704:

• Novato
  • *
  • -Tu has dado: 1
  • -Tu has recibido: 0
    • Ver Perfil
  • Tablet: ct1002
« Respuesta #18 en: 24 Enero 2013, 11:52:20 »
Estimado trombs. siento lo de tu tablet..espero que puedas volver a recuperarla.
Mi pregunta es la siguiente me podrias facilitar el modelo de la bateria de la ct1002, ya que la mia solo  me aguanta cinco minutos aproximadamente y me gustaria reemplazarla si es posible.
Un saludo gracia

• Novato
  • *
  • -Tu has dado: 0
  • -Tu has recibido: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 24 Enero 2013, 13:49:46 »
con este link que me han pasado por aki he recuperado mi tablet por un a mala rom que meti y se quedó en negro como a ti ,yo lo he podido solucionar y ahora tengo tablet.GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INTERÉS,,
espero te sirva un saludo

rss
Siguenos en Twitter
Hazte Amigo !
Hazte Amigo !

[ Los visitantes no pueden ver links. Registrate o Entra | Los visitantes no pueden ver links. Registrate o Entra | Los visitantes no pueden ver links. Registrate o Entra ]