Autor Tema: Problema linea roja en pantalla  (Leído 1658 veces)

• Novato
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1
  • -Tu has recibido: 0
    • Ver Perfil
  • Tablet: ct1002
Problema linea roja en pantalla
« en: 25 Octubre 2015, 13:49:16 »
Hola a todos,

Tengo la CT1002 (versión 2.3.4 android).

Después de un tiempo sin problemas, en la pantalla me empezó a aparecer una línea roja horizontal la cual aparece o no a su antojo, es decir, hay dias que la linea se encuentra presente (independientemente las veces que se encienda y apague la tablet) y en otras ocasiones, al encender la tablet la linea no está presente y puede estar sin aparecer algún tiempo en dias u horas en funcion de las veces que encienda o apague la tablet.

Me leí varios post y varias webs donde indicaban que podría ser debido a pixeles defectuosos y que probase con aplicaciones varias, pero aún así la linea roja continua. Decidí reinstalar la rom y durante unos dias la linea desaparecio pero ha vuelto de nuevo, eso si puede estar ahí algunos dias y otros desaparecer y viceversa.

Alguien me podría hechar una mano en entender el problema y/o indicarme alguna posible solución.

Gracias de antemano.

• Novato
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 0
  • -Tu has recibido: 0
    • Ver Perfil
  • Tablet: CT704
Re:Problema linea roja en pantalla
« Respuesta #1 en: 23 Mayo 2018, 11:02:38 »
I'm thinking the same way with you.

rss
Siguenos en Twitter
Hazte Amigo !
Hazte Amigo !

[ Los visitantes no pueden ver links. Registrate o Entra | Los visitantes no pueden ver links. Registrate o Entra | Los visitantes no pueden ver links. Registrate o Entra ]